07:43 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

El IV Encuentro de Música y Poesía de Rabanera despliega actividades en cinco pueblos

19 y 20 de jjulio con concierto-recital en  Rabanera del Pinar, Hontoria del Pinar y Pinilla  de Los Barruecos, y Vermú poético-musical en Aldea del Pinar y Navas del Pinar.

pinaresnoticias.com  |  16 de julio de 2019 (08:41 h.)
Más acciones:

Una de las actuacones en ediciones anteriores del Encuentro de Música y Poesía.
Una de las actuacones en ediciones anteriores del Encuentro de Música y Poesía.

Llega una nueva edición, y es la cuarta, del Encuentro de Música y Poesía, con  distintos colectivos, y artistas que están trabajando para fomentar la canción de autor y la poesía en un completo programa en Rabanera del Pnar, Aldea del Pinar, Navas del Pinar Hontoria del Pinar y Pinilla de Los Barruecos.

Durante tres días, del 19 y 20  de julio, se combinan las actuaciones con momentos para la reflexión y el bagaje intelectual y artístico. En este sentido, el viernes día 20 se recibe a los asistentes y ha hay un concierto recital en el Centro Cultural del frontón de Rabanera del Pinar a las ocho de la tarde con cantautores y poetas.

El sábado 20 de julio, a las 12 horas, , se continuará con el vermut poético-musical en Aldea del Pinar y en Navas del Pinar, a las 13,30 horas. Para terminar la jornada, dos conciertos recital, a las 20:00 en Pinilla de Los Barruecos, y  a las 20:30 en Hontoria del Pinar.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Rabanera del Pinar, y cuenta con la colaboración de los Consistorios de Hontoria del Pinar y Pnilla de los Barruecos y varias empresas del sector turístico.

IMG-20190712-WA0001