20:36 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Javier Lacalle integra la lista del PP al Senado por Burgos

En la candidatura soriana, el Comité Electoral de Soria no incluye a Marimar Ángulo, anterior presidenta de la formación y muy cuestionada por alcaldes y representantes locales, entre ellos parte de los representativos en la comarca pinariega.

pinaresnoticias.com  |  20 de Marzo de 2019 (08:51 h.)
Más acciones:

Javier Lacalle en un acto del Partido Popular.
Javier Lacalle en un acto del Partido Popular.

El candidato del PP a la Alcaldía de Burgos y actual alcalde de la ciudad, vinculado a Cabezón de la Sierra y Rabanera del Pinar Javier Lacalle, encabezará también la lista de los ‘populares’ al Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril, según confirmaron a Ical fuentes del partido. 

Así lo recoge la propuesta elevada por el Comité Electoral de los ‘populares’ en Burgos al órgano nacional para ocupar el Senado, después de que la semana pasada se conocieran los aspirantes al Congreso de los Diputados, que en el caso de la provincia de Burgos encabezará Sandra Moneo.

Por parte soriana, Cristina Pinillos, Gerardo Martínez y José Manuel Hernando conforman la lista al Senado por el PP de Soria, según decidió hoy el Comité Electoral Provincial quien elevará la propuesta al Comité Nacional para su aprobación, según fuentes consultadas por Ical.

El Comité Provincial dejó fuera de esta lista a la actual senadora, María del Mar Angulo y a Tomás Cabezón, que encabezará la lista al Congreso de los Diputados.