07:16 h. Sábado, 20 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Los Bretos entregan 1.928€ a la Asociación contra el Cáncer tras lo recaudado en la Marcha solidaria

Unos 475 participantes se implicaron en el recorrido de la Marcha, uno de los actos principales de las Navidades en Covaleda.

pinaresnoticias.com  |  07 de Enero de 2018 (13:45 h.)
Más acciones:

El presidente de la Asociación Los Bretos le hace entrega al presidente de la asociación soriana.
El presidente de la Asociación Los Bretos le hace entrega al presidente de la asociación soriana.

Representantes de la Asociación Juvenil Los Bretos han hecho entrega  de 1.928,98 euros al presidente de la Asociación soriana en la lucha contra el cáncer, Fernando Ligero, a fin de colaborar con la erradicación del cáncer infantil. La cantidad donada procede de la recaudación de la Marcha contra el cáncer infantil organizada en la población pinariega estas navidades y en la que participaron unas 475 personas.

En la Marcha, los participantes recorrieron alrededor de seis kilómetros por el entorno del municipio. El trayecto incluyó paradas informativas a cargo de Club de Montaña y Senderista 'De los dos caminos el peor' para que los más jóvenes pudieran conocer los senderos que cruzan el monte.

Los participantes pudieron disfrutar de un chocolate caliente para reponer fuerzas. La recaudación se logró gracias al abono de un donativo de tres euros y siete con camiseta.

Lo + en Pinares Noticias