martes. 19.03.2024
HARO BANDA 2
Imágenes de la Banda de Música de Covaleda en Haro./Fotos: Harenses.es.

La Agrupación Musiical Santa Cecilia de Covaleda entusiasmó a los vecinos y visitantes de Haro, en La Rioja, durante la celebración del día grande de las fiestas, la patrona La Virgen de la Vega, el sábado 8 de septiembre.

La Banda covaledense se encargó de ofrecer dianas, procesiones, ceremonia con interpretación de varios himnos locales y acompañamiento en el Rosario de Faroles.

HARO BANDA 1

Las actuaciones de la formación pinariega se hizo efectiva por parte del Ayuntamiento de Haro tras la petición de la Cofradía de Nuestra Señora de la Vega. en un año tan importante como es el del Centenario del Rosario de Faroles. El Consistorio abona a la Banda de Covaleda 3.284 euros, tras no alcanzar desde la institución un acuerdo con la Banda Músical de Haro.

El director de La Agrupación Musical Santa Cecilia, Alberto San Quirico, valoraba positivamente la experiencia en tierras riojanas y agradecía al Ayuntamieno y vecinos de Haro que hubieran contado con ellos tras las buenas referencias sobre la calidad y responsabilidad del grupo de Covaleda, en un año especial con el cumplimiento del noventa aniversario. 

BANDA COVALEDA 1

La Banda de Covaleda entusiasma a Haro