01:15 h. Martes, 17 de septiembre de 2019

La escuela de música de Salas de los Infantes abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020

Se ha convocado una reunión informativa para hoy martes 3 de septiembre a las 20:00 h en el Palacio de Cultura. 
Germán Martínez Rica  |  03 de septiembre de 2019 (18:51 h.)
Más acciones:

La Escuela Municipal de Música de Salas de los Infantes abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020. Lo interesados pueden rellenar la solicitud en las Oficinas del Ayuntamiento. Está abierto el plazo de admisión para nuevos alumnos. Las especialidades que se impartirán este curso son: música y movimiento ( desde los 3 años), lenguaje musical, clarinete, canto, saxofón, trombón, flauta travesera, piano, violín, viola, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, dulzaina, batería y una gran variedad de agrupaciones ( combo rock, combo latin, combo ska, charanga,…)

Todos aquellos que estén interesados se pueden acercar a las oficinas municipales donde pueden recoger la hoja de matrícula. Desde la Escuela Municipal de Música y pretende dinamizar la institución musical con cursos, conciertos didácticos, audiciones, festivales y colaboraciones con las diversas asociaciones de la localidad (Ademus, Afoz de Lara, …) , la parroquia,  y  talleres de música moderna. 

La Escuela Municipal de Música de Salas de los Infantes, se ha consolidado como una institución de vital importancia en la sociedad salense en los casi 20 años de existencia. Durante estos años se ha ido consiguiendo un aumento de las especialidades instrumentales y una mayor estabilidad y permanencia del profesorado ofreciendo la máxima calidad en la enseñanza a través de una atención personalizada.

El centro de educación ha tenido la vocación de ofrecer siempre una programación musical lo más variada posible a toda la población salense durante los 10 meses de duración del curso escolar, intentando establecer lazos y colaboraciones con prácticamente todos los colectivos de nuestra localidad. Posiblemente ha sido, durante los últimos años, la institución que más programación cultural ha ofertado en Salas de los Infantes. Y en esta línea se pretende continuar en los próximos, especialmente que se han cumplido las bodas de plata del centro de enseñanza.
www.escuelamusical.es

info@escuelamusical.es