09:26 h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Las listas se completan en Salas-Pinares con PP, PSOE y C's. 4 de Vox, 3 de PCAS-TC y 1 de Imagina

Salas con cinco candidaturas y Quintanar con cuatro encabezan las ratios de listas por municipio, y sólo se ha presentado una en Vilviestre del Pinar, Canicosa de la Sierra, Regumiel de la Sierra, Araúzo de Miel,Santo Domingo de Silos y Cabezón de la Sierra.

pinaresnoticias.com  |  25 de Abril de 2019 (16:07 h.)
Más acciones:

Votaciones en las elecciones en Salas de los Infantes.
Votaciones en las elecciones en Salas de los Infantes.

La mayor parte de los municipios incluidos en la demarcación territorial Salas-Pinares cuentan con candidaturas presentadas bajo las siglas del Partido Popular y PSOE. 16 lo hacen bajo las siglas de Ciudadanos, se reduce el número de listas de PCAS-Tierra Comunera a 3, irrumpe Vox con cuatro y en Monasterio de la Sierra, uno de los candidatos se presenta bajo el nombre de Imagina.

En Salas de los Infantes, Francisco Azua lidera la lista del PP; la del PSOE, María Dolores Domingo; Ciudadanos, Julián Ruiz, Agrupación Cívica Salense, Inmaculada Abad; y Ángel Martínez Ibáñez por Vox.

En Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez por el PP; Yasmina Lozano por el PSOE,(ambas alcaldesas por un periodo en la legislatura que termina); Eliseo Antón por Ciudadanos; y Máximo Antón por Aquí Quintanar.

En Huerta de Rey, se han presentado dos candidaturas, una de Impulsa Huerta, con José Antonio Cámara Molinero como cadeza de lista y otra del PP con Juan Carlos Hernández Tejedor como alcaldable.

En Palacios de la Sierra no se ha logrado formar una lista bajo las siglas del Partido Popular. Sí lo han hecho los de la Agrupación Palaciana Independiente, liderada por Óscar Vicente Mediavilla. La del PSOE la encabeza Javier Chicote Mediavilla.

En Hontoria del Pinar, la lista del PSOE está encabezada por el actual alcalde Javier Mateo Olalla, y la de los populares por José Benito Berzosa Sanz.

Vilviestre del Pinar, con María Mayra Paz Mediavilla como cabeza de lista; Regimiel de la Sierra, con José Luis Vázquez; Canicosa de la Sierra, con Ramiro Ibáñez Abad, Araúzo de Miel con María Teresa Mate Benito, y Santo Domingo de Silos conn Emeterio Martín contarán con una única candidatura, y se presenta bajo las siglas del Partido Popular.

En Neila, Máximo Antón repite por el PP y Antonio Gil Mediavilla se presenta por el PSOE;  en Castrillo de la Reina, Galo Contreras repite por el PP, Francisco Javier Mateos por el PSOE y Crescencio Rubio, por Ciudadanos.

En Hacinas, José Ángel Juan Olalla, y en Pinilla de los Barruecos, Rubén Mamolar Cámara, se presentan, como indpendientes, ahora bajo las siglasl del PP cuando en las anteriores elecciones municipales lo habían hecho por PCAS-Tierra Comunera. Olalla competirá por la alcaldía con Alicia María Aranda del PSOE y Juan Antonio Del Hoyo por Ciudadanos; y Mamolar ,lo hará con María del Pilar Zarzuela.

Como única candidatura, y con el PSOE, están en Barbadillo del Mercado, con José Antonio Sancho actual alcalde; y Cabezón de la Sierra con María Rosa Lacalle Andrés.

En Valle Valdelaguna: PP, Miguel Ángel Salas; PSOE, Marciano Sanz; y PP, Miguel Ángel Salas. En Huerta de Arriba; PP, Gabtiel García Herbosa y PCAS-TC, María Blanca López Sanz. En Moncalvillo, por el PP, Marcos Elvira de la Fuente; por el PSOE Faustino Salvador Bartolomé Sanz y por Vox, Juan Ángel Rivera Benito.

En Rabanera de Pinar, por el PCAS-TC, Idioia Ruiz Ruiz, y por Vox, Marcos Manchado Palacios. En Barbadillo del Pez, por el PP Juan Hoyuelos, por el PSOE Diego Cardero, y por Ciudadanos, Heliodoro Moral Neila. En Barbadillo de Herreros, Roberto Neila por la Agrupación Independiente y Ángel Orodea Martín por el PSOE.

 

Lo + en Pinares Noticias