02:26 h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Con la iniciativa, desde el restaurante se busca dar un aliciente a los clientes en estas fechas

El Maño, de Navaleno, avanza las III Jornadas 'El Pinar' con el cabrito como plato estrella

Del menú, elaborado con productos de la tierra, se puede disfrutar durante todos los sábados, hasta el 15 de abril. La propuesta está teniendo una gran aceptación por parte de los comensales, especialmente vecinos de la comarca pinariega y alrededores.

pinaresnoticias.com  |  12 de Marzo de 2018 (11:34 h.)
Más acciones:

Equipo y familia de El Maño.
Equipo y familia de El Maño.

El restaurante El Maño de Navaleno avanza durante estas semanas el programa gastronómico de las terceras Jornadas de invierno ‘El Pinar’ con un atractivo menú que se puede disfrutar todos los fines de semana hasta el 15 de abril.
El menú incluye la Crema Caliente de Boletus Edulis y Trufa, la Crep de Amanita Cesárea y Torta del Casar, la cazuelita de bacalao con patata trufada, el Cabrito de la Zona frito con pimientos, el postre de la casa y el café.A todo ello se añade un exquisito postre de la casa y regado con un buen vino de la tierra. El precio está establecido en 58 euros por pareja.
Con las jornadas, desde El Maño se quieren potenciar los recursos gastronómicos de la tierra, y ofrecer un atractivo durante estos fines de semana de transición, entre las fiestas de invierno y la llegada de la primavera. 
“Queremos ofrecer a la gente un menú con productos de calidad y a buen precio”, comenta Jesús Arche, quien reconoce “que en estos años hemos cambiado los platos que ofertamos, manteniendo el cabrito como uno de los principales atractivos”.
El Maño de Navaleno se posiciona muy bien en la gastronomía de Pinares. De forma progresiva ,va dando servicio a una mayor demanda en una excelente relación calidad/precio, y así se refleja en la Guía Michelín. El Maño está entre los mejores restaurantes de la provincia de Soria, según el último listado del gastroranking, gracias a las valoraciones de los comensales.