19:48 h. Miércoles, 26 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Recta final en las elecciones a la presidencia del Partido Popular en la provincia de Soria

Marimar Angulo presenta un proyecto de renovación con caras nuevas también en Pinares

La precandidata a la presidencia del Partido Popular de Soria se presenta ante los afiliados con el reto de continuar el proceso de cambio iniciado en 2008. Angulo agradece el apoyo de los 433 afiliados que han avalado su candidatura.

pinaresnoticias.com  |  30 de Abril de 2017 (12:03 h.)
Más acciones:

Angulo, entre afiliados, en las puertas de La Dehesa de Soria.
Angulo, entre afiliados, en las puertas de La Dehesa de Soria.

La precandidata a la Presidencia del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, se presenta ante los afiliados sorianos con un proyecto de renovación que tiene como eje central a las bases, “los afiliados son los protagonistas y el centro de toda nuestra acción política”.

“Queremos continuar con el proyecto de renovación iniciado en 2008 y que tiene como eje central a los afiliados; es un proyecto alejado de los personalismos porque no hay nadie más que nadie”, ha explicado Angulo, quien ha apostado también “por una mayor participación de los afiliados y más democracia interna; y la participación se practica, no se predica”. Como ejemplo, “ha sido en 2015 cuando por primera vez los concejales y alcaldes del PP de Soria han podido votar y elegir a los diputados provinciales; eso nunca se había hecho en el PP de Soria”.

 

“Otro de los ejes del proyecto es la cercanía a los afiliados, la atención permanente a los afiliados; y esto último no es algo que vaya a hacer, es algo que he hecho continuamente: hemos estado en numerosas ocasiones recorriendo la provincia, las comarcas, dando la cara, explicando lo que hemos hecho…”.

 

Agradecida por el apoyo recibido de muchos afiliados de todas las comarcas de la provincia de Soria y por 433 afiliados que han avalado su candidatura, Marimar Angulo ha dado las gracias “a todos los que han estado en los buenos  y en el malos momentos” por “su compromiso, ilusión, trabajo y valentía”. “En estos años hemos vivido momentos difíciles; no siempre fue fácil dar la cara por el Partido Popular, alguno incluso prefirió dar un paso atrás en los momentos más complicados, pero la mayoría supimos mirar al frente, decidimos sujetar con fuerza el timón, poner por delante nuestro orgullo de Partido y reforzar nuestras convicciones. Y así logramos ganar las elecciones autonómicas y por dos veces las elecciones generales”.

 

Marimar Angulo ha defendido además que su proyecto se basa en “esfuerzo y dedicación, más acción política, más y mejor comunicación, nuevas personas y nuevas ideas, más compromiso, más y mejor Partido Popular”. “Lo que hemos hecho cada uno es el mejor indicador de lo que vamos a hacer en el futuro, y los afiliados conocen perfectamente lo que hemos hecho y no hemos hecho cada uno en los últimos años, dónde hemos estado y dónde no hemos estado”.

 

Por último, se ha mostrado satisfecha por “haber dado oportunidades a muchos afiliados, también en la comarca de Pinares, de haber incorporado caras nuevas no sólo en los cargos orgánicos durante los últimos años, sino también en los cargos institucionales” porque “la renovación no es una palabra, es un compromiso con las bases”.

 

 

 

Lo + en Pinares Noticias