03:58 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

Unas 450 personas se inscriben en la Marcha solidaria por Aspace en Covaleda

Son dos rutas distintas:  una larga, de 20 kilómetros;  y otra corta, más corta, de 8 kilómetros. La salida de ambas está fijada a las 9:00 del sábado 8 de diciembre en la Plaza Mayor.

pinaresnoticias.com  |  04 de Diciembre de 2018 (18:12 h.)
Más acciones:

Integrantes de Aspace en el centro de Soria.
Integrantes de Aspace en el centro de Soria.

Unas 450 personas ya han formalizado su inscripción para formar parte de la Marcha solidaria en Covaleda organizada por diversas asociaciones a favor de Aspace Soria, integrada por personas con parálisis cerebral,que se desarrollará el sábado 8 de diciembre.

"Entre senderisttas, dorsal 0 y compra solo de camiseta se ha superado la cifra de 650 personas", según explica Andrés Cámara, quien resalta el alto interés por la prueba.

La inscripción incluye la adquisición de la camiseta conmemorativa y la comida en una jornada en la que el buen ambiente está garantizado.

La organización ha previsto la disposición de dos rutas distintas: una larga, de 20 kilómetros;  y otra corta, de 8 kilómetros. La salida de ambas está fijada a las 9:00 en la Plaza Mayor.


En la actividad deportiva y solidaria están implicados el Club Desafío Urbión, la Asociación Juvenil Los Bretos, la Asociación Cultural de Amas de Casa Santa Julita y el Club de senderismo De los dos caminos el peor.