jueves. 25.04.2024
DSC_0075
DSC_0075

Los amantes de las mascotas y animales exóticos tienen un espacio a poca distancia de la comarcca. 'Baguira', en calle Tejera de Soria, es el primer establecimiento polivalente de animales exóticos, mascotas por encago, alimentos y servicios, higiene, camas, jaulas, acuarios, terrarios,…

En el local se pueden encontrar especies de: camaleón caliptratus, iguana juvenil, tortuga dorada rusa, petauro del azúcar, conejo enano, hamster ruso, chinchilla gris, cobaya peruviana y rosella multicolor; y, en peces, ajolotes, cíclidos, discos o pirañas, entre otros.

El establecimiento está perfectamente aprovechado con espacios para los peces, jaulas y expositores de alimentación, juguetes para animales o trajes para las mascotas. En otra sala, se encuentra la zona de la peluquería canina con bañera y secador. Para el servicio, es conveniente solicitar la cita previa.

La iniciativa ha salido adelante gracias al empeño de sus promotores la soriana Nerea Ruiz Elipe, residente ahora en Navaleno y con familia también en Cabrejas del Pinar, y su pareja José AntonioDSC_0061l Guzman, quienes han visto la necesidad de este servicio. "Queríamos montar algo por nuestra cuenta", comenta Nerea con la mirada puesta en un proyecto propio, y "veníamos que había necesidad en servicio de animales", añade Guzmán.

"Tenemos un poquito de todo", dice José, quien incluye el encargo de perros o gatos, en un suministro constante para quienes hoy tienen mascotas, "algo que cada vez está más en auge", comenta Nerea.

En ‘Baguira’ encontrarás la mascota que tú estás buscando, un gran regalo para tus seres queridos, la atención para tu perro, gato o hámster, y el descubrimiento de cariñosos animales para nosotros exóticos.

BAGUIRA. C/  Tejera 7, junto a Telepizza. Mascotas. Asesoramiento profesional. Peluquería canina. 975 66 03 83.

Mascotas y animales exóticos a un paso de casa