viernes. 29.03.2024
13988_510585779085411_2309508699574431702_n

Vinuesa acogerá la IV Concentración Motera 'Bisontes' este próximo fin de semana y lo hará de la mano del Motoclub 'Laguna Negra', una asociación que aún no ha cumplido un año de creación y que cuenta con una veintena de integrantes, amantes de las motos de las localidades de Vinuesa, Covaleda y Duruelo de la Sierra. "Se hicieron tres concentraciones años antes, pero las hizo otro motoclub que ya desapareció. Éste es el primer evento de estas características que realiza el motoclub 'Laguna Negra' y esperemos que todo salga como está planeado ya que se ha organizado con mucho esfuerzo", explica Daniel Toledo, presidente del motoclub.

La recepción de participantes se hará a las seis de la tarde del viernes, noche en la que habrá música hasta las 04.00 horas.

El sábado, arrancará los motores con la exposición de motos y la ruta de Vinuesa a Duruelo con un recorrido por en entorno de Pinar Grande. La tarde dará paso a numerosos concursos, “daremos un premio a la moto más antigua o la llegada de más lejos”, añade Daniel Toledo.

Juegos populares con las motos como protagonistas, merienda pinariega, concurso fotográfico y conciertos completarán la jornada hasta las 04.00 horas de la madrugada.

El domingo, último día de la concentración motera, comenzará con la ruta más larga de las programadas. 113 kilómetros y una duración de dos horas con la siguiente ruta: Vinuesa-Molinos de Duero-Abejar-Muriel Viejo-Muriel de la Fuente-Calatañazor-Abejar-Cidones-Vinuesa y Santa Inés Punto de Nieve.

A las dos de la tarde se concluirá esta concentración motera pinariega.

Motoclub 'Laguna Negra' celebra la IV Concentración Motera en Vinuesa del 3 al 5 de...