05:16 h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

Muriel Viejo despliega el programa de sus fiestas de septiembre del viernes 21 al domingo 23

Con actos religiosos por el mediodía, zumba, campeonatos de frontenis, guiñote y juegos populares y la actuación de la orquesta Jaguar en la noche del sábado 22.

pinaresnoticias.com  |  19 de Septiembre de 2018 (18:00 h.)
Más acciones:

Iglesia de Muriel Viejo.
Iglesia de Muriel Viejo.

Ayuntamiento y vecinos de Muriel Viejo disfrutan estos días del programa de fiestas en honor a San Roque, con actividades del 21 al 23 de septiembre

El programa mantiene las dianas, ceremonias eucarísticas los tres días, con procesiones viernes y sábado, y el baile tradicional, el viernes,con los campeonatos de frontenis y guiñote, cata de vino y queso y verbena musical con Discomóvil 

El sábado 22, Dianas y actos religiosos, zumba en la plaza a partir de las 18 horas, concurso de disfraces y verbena musical con la orquesta Jaguar.

El domingo 23 se vivirá la comida popular con gran participación de vecinos e hijos del pueblo. Además de los campeonatos mixto de tanguilla y de bolos, y del espectáculo de magia.

Muriel está conociendo una maySitio web or promoción turística, con llegada de nuevos visitantes, desde que se consolida como destino Starlight, siendo un enclave ideal para poder admirar las estrellas.