10:26 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

El miércoles 21 de marzo a las 11:00 en las instalaciones ubicadas junto a la plaza de Salas

El Museo de los Dinosaurios acoge la presentación del proyecto de escena virtual visionada

La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León acaba de publicar el número diez del Diario de los Dinosaurios. Desde la entidad se ha convocado el Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2018 y el Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios 2018 

pinaresnoticias.com  |  19 de Marzo de 2018 (09:01 h.)
Más acciones:

Cartel III Concurso fotografía web
Cartel III Concurso fotografía web

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, acoge el miércoles 21 de marzo a las 11:00, la presentación del proyecto de escena virtual visionada con casco de Realidad Virtual, financiado por la Fundación Caja de Burgos. Desde la Fundación Dinosaurios CyL se invita a amigos e implicados en el desarrollo de la entidad a "que os acerquéis a dicha presentación".
La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León acaba de publicar el número 10 del Diario de los Dinosaurios, que recoge las actividades y noticias generadas por los investigadores que trabajan con el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes durante el año 2017. Desde la entidad se valora muy positivamente esta divulgación ya que la publicación "es decana en la divulgación científica única en España".

cartel postales18 (3)Cartel ilustraciones cientificas2018 web
La Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes organizan, un año más, el décimo Concurso Internacional de Ilustraciones Científicas de Dinosaurios 2018. En esta edición, de nuevo vuelve a colaborar la empresa salense Hernáiz Construcciones, a la que desde la Fundación se agradece su implicación en el concurso.
La Fundación ha convocado el tercer concurso de fotografía “Tierra de Dinosaurios” 2018 con el fin de promover un mayor conocimiento social del valioso patrimonio geológico y paleontológico de la Sierra de la Demanda burgalesa.
Como colofón, también se acaba de abrir el plazo para entregar los trabajos para el décimoquinto Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios 2018 que, la Fundación Dinosaurios CyL organiza conjuntamente con el Museo de Dinosaurios. Y en el que colabora activamente Aspanias Burgos Plena Inclusión.

Más información en: