15:24 h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Completo programa alrededor de la Leyenda y con implicación de un nutrido grupo de vecinos

El Musical 7I hace disfrutar desde Salas con La Leyenda

Gonzalo Gustios y Zaida (Hermana de Almanzor) Musical 7i Salas de los InfantesEl grupo culminó las cuatro representaciones con una gran participación de público y la agradable sensación de ver superadas las expectativas. La población ha vivido un intenso fin de semana con una completa agenda de actos y ambientación en las calles.

pinaresnoticias.com  |  11 de Junio de 2018 (21:34 h.)
Más acciones:

Elenco Musical e imágenes de la representación. Fotos: Rebeca Ruiz.
Elenco Musical e imágenes de la representación. Fotos: Rebeca Ruiz.

La Ópera Rock volvió a encantar al público que se dio cita durante el pasado fin de semana en el Teatro Gran Auditorio de Salas. Las expectativas puestas en la obra, que ya se inició el pasado año, se vieron superadas ante la continuidad del acontecimiento cultural y musical.

Coreografía Musical 7i Salas de los Infantes 3

"El escenariko se nos ha adaptado muy bien", comentaba uno de los participantes en la puesta en escena, dentro del más de medio centenar de personas  implicadas en el desarrollo de este espectáculo único  con Esteban Cortez vuelve a estar al frente de la dirección; Virginia Guijarro de la Coreografía en una obra compuesta por Cándido Cisneros. Al público le gustaron las luces, y los efectos que crearon, y que el año pasado pudieron pasar más desapercibidos.

Para la alcaldesa de Salas, Marta Arroyo, la ´Ópera Rock tiene una doble importancia ya que cuenta la Leyenda de los Infantes de una forma distinta y amena, y a la vez ha supuesto un incentivo para la visita a la población en estas jornadas.

Los 7 Infantes de Lara Musical 7i Salas de los Infantes

Dos de las representaciones se llevaron a cabo en la  jornada del sábado 9 y las otras dos el domingo 10,
y a  las actividades programadas durante los dos días se suma también la presencia de los mercaderes que ocupan buena parte de las calles y plazas del centro de Salas. Puestos de alimentación, artesanía y madera, malabares y productos  naturales, se despliegan durante el fin de semana y dan ambiente a Salas durante la duración del programa.

Lo + en Pinares Noticias