22:50 h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

En su mayor parte, los integrantes de esta concentración proceden de familias que llevan varias décadas teniendo como referencia la población pinariega

Una reunión de 'veraneantes' en Navaleno arranca un programa de continuidad anual

Durante el fin de semana disfrutaron de una emotiva convivencia plagada de recuerdos y con visos de convertirse en un encuentro con participación de más personas vinculadas con la población.

pinaresnoticias.com  |  07 de Junio de 2018 (18:39 h.)
Más acciones:

Imágenes del fin de semana con la participación de los veraneantes.
Imágenes del fin de semana con la participación de los veraneantes.

Varias decenas de personas participaron el primer fin de semana de junio en una reunión de 'veraneantes' organizada en Navaleno en el marco de un programa de convivencia y reencuentro que incluyó visitas, rutas, ceremonia eucarística, comidas y cenas en restaurantes de la población.

Los participantes, que disfrutaron de momentos emotivos, con recuerdos de tiempos pasados y comentarios de la situación actual, han salido satisfechos de la experiencia y quieren ampliar, en años venideros, la posibilidad de que se sumen más personas vinculadas con Navaleno.

IMG-20180603-WA0003

Los componentes del grupo que ha iniciado estos encuentros anuales  llegaron  con su familia a Navaleno en el siglo XX. Algunas de las familias incluso ya venían en la primera mitad del siglo XX en los veranos a la población, y los sucesores han seguido manteniendo esta presencia constante en Navaleno, la población de la comarca con mayor número de segundas residencias.

IMG-20180607-WA0007 (1)