sábado. 20.04.2024
DURUELO NEVADA
Calles de Duruelo bajo la nieve.

Las precipitaciones de nieve han complicado el tráfico durante la jornada del martes 22 en las carreteras de la comarca. Neila, El Quintanarejo, Montenegro de Cameros y los pueblos del Valle de Valdelaguna se han visto  afectados de forma especial, y el acceso a algunos de ellos ha estado interrumpido durante parte del día.

Varios vehículos se han quedado 'atascados' durante la mañana en tramos de la carretera CL-117, entre Salas y Abejar, y ha habido numerosas dificultades al transitar por pueblos como Covaleda, Duruelo de la Sierra, Regumiel y Quintanar entre otros, el puerto de Mojón Pardo, y las carreteras locales que  unen la zona.

En Burgos se ha circulado con preocupación por la A-1 entre Fuentespina y Rubena; en la A-62, entre la capital y Celada del Camino; en la AP, entre Castañares a Pancorbo; en la N-I, entre Villafría y Pancorbo, y en la BU-30, en la capital. Además, se ha prohibido el tráfico para camiones y vehículos articulados en la N-232, entre Incinillas y Virtus.

En Soria, se ha visto afectada prácticamente toda la provincia, y las previsiones indican que la nieve seguirá cayendo en las próximas horas.

 
 

La nieve complica el tránsito por las carreteras de Pinares con varios vehículos afectados