05:11 h. Domingo, 21 de julio de 2019

Nuevos robos en chalets de Navaleno vuelven a evidenciar la vulnerabilidad de la segunda residencia

En una de las viviendas, es la tercera ocasión en la que se registra un robo en los últimos años. Los ladrones han provocado destrozos en uno de los chalets, donde llevaron a sacar muchos enseres a la puerta y no los pudieron cargar a tiempo.

pinaresnoticias.com  |  04 de marzo de 2015 (13:32 h.)
Más acciones:

Nuevos robos en chalets de una urbanización de Navaleno vuelven a cuestionar la seguridad de edificios que hacen la función de segundas residencias, y que, en los últimos años, se están habitando en buena parte del año.

El suceso se registró la semana pasada en una urbanización de Navaleno Los ladrones huyeron cuando sonó la alarma de una de las viviendas, y alertó a la Guardia Civil.

La presencia de agentes de la Benemérita impidió a los autores del hurto poder cargar buena parte de los enseres de una de las viviendas donde habían producido más destrozo.

En una de las casas a las que accedieron es la tercera vez en la que se registra un robo en estos últimos años. Entre los propietarios de la zona hay quejas por la falta de vigilancia de estas casas. En otra urbanización del término municipal, los amigos de lo ajeno llegaron a hacer noche en una de las viviendas sin que nadie se alertara, ni surgieran sospechas entre las fuerzas de seguridad.

Lo + en Pinares Noticias