09:22 h. Martes, 18 de Junio de 2019

La oferta educativa del Colegio San Gabriel se acerca a la Comunidad de Quintanar de la Sierra

La charla informativa se desarrolla el miércoles 29 a partir de las siete de la tarde en el salón munIcipal, y está abierta a alumnos de la comarca, familias y vecinos que quieran conocer las posibilidades de uno de los mejores colegios a nivel nacional.

pinaresnoticias.com  |  28 de Mayo de 2019 (22:51 h.)
Más acciones:

Presentación de la Escuela de Salvamento del Colegio de San Gabriel.
Presentación de la Escuela de Salvamento del Colegio de San Gabriel.

El Colegio de San Gabriel o CIudad de la Educación acerca la oferta la educativa a alumnos y Comunidad de Pinares, y lo hace en el marco de un acto divulgativo que tiene lugar el miércoles 29 a las siete de la tarde en el salón municipal de Quintanar de la Siera.

El centro de San Gabriel, ubicado en plena Ribera del Duero, entre La Aguilera y Aranda de Duero, es uno de los complejos educativos más importantes a nivel internacional, y goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico.

A su oferta en enseñanza primaria y secundaria, el Bachillerato LOMCE, se une la posibilidad de cursar diferentes estudios profesionales en la Escuela de Enología y Vinicultura, Soldadura, Bomberos, Salvamento y Socorrismo y Entrenadores de fútbol y fúbol sala.

La oferta  educativa avanza con  un Campus de enseñanzas superiores UDIMA,el Instituto de Información Continua a Empresas, el Instituto de Postgrado y el Centro de Comercio y Emprendimiento San Gabriel, complementado todo ello con el Centro I+D+i  San Gabriel.

Residencia de Estudiantes, Comedor Escolar, Rutas de Transporte Escolar, estudio asistido y un elenco de servicios se despliegan desde este enclave para fortalecer la formación del alumnado, con gran prestigio en distintas Comunidades.

Colegio San GabrielColegio San Gabriel 2