00:34 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Los bocatas se vendieron el viernes 27 en la plaza, entidades y empresas de la localidad

La Operación Bocata de Covaleda recauda unos 820 euros para proyectos de Manos Unidas

Integrantes de la Asociación Santa Julita preparan manualidades a fin de donarlas a una asociación soriana que pueda venderlos para fines benéficos.

pinaresnoticias.com  |  03 de Mayo de 2018 (19:46 h.)
Más acciones:

Imagen del mostrador ubicado a la entrada de la Casa Consistorial.
Imagen del mostrador ubicado a la entrada de la Casa Consistorial.

La Operación Bocata en Covaleda se desarrollaba el 27 de abril con gran  implicación de las vecinas y vecinos de la población, y una estrecha colaboración por parte de las féminas y del CEAS Pinares Norte. La recaudación económica alcanzó los 820 euros, y se vendieron bocadillos durante toda la mañana en la plaza y empresas de Covaleda con motivo de una nueva cita con la solidaridad..El dinero irá destinado a los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en los países del Tercer Mundo.

20180427_125546

Desde las 08.00 horas de la mañana comenzaron las integrantes de la Asociación Amas de Casa 'Santa Julita' a preparar los bocadillos que se vendieron entre fábricas de la localidad, colegio Manuela Peña, Instituto Picos de Urbión y vecinos del municipio.

Todo un éxito que demuestra una vez más el empeño de esta localidad por colaborar con fines humanitarios, y que no será el único, ya que las mujeres de Santa Julita preparan manualidades para donarlas a una asociación soriana a fin de que puedan venderlas y obtener fondos para sus proyectos.

20180427_125524