viernes. 19.04.2024

La parroquia de Salas de los Infantes celebra con éxito la cena solidaria

La parroquia de Salas de los Infantes celebró con un enorme éxito de participación su cena solidaria. Este es uno de los eventos más importantes del año tanto para la parroquia como para el pueblo. Se trata de un evento muy arraigado que sirve para recaudar fondos para diferentes proyectos sociales. En esta edición los fondos recaudados van a destinarse a la ciudad de Freetown en Sierra Leona. Se trata de un proyecto de alimentación para niños que viven en el umbral de la pobreza. Y también se trata en esta ocasión de mejorar la vida de las niñas en ese lugar. Y es que los menores son los más expuestos a todo tipo de maltrato físico y psíquico y por lo tanto son los que necesitan una ayuda inmediata. 

 

 

61344774_432932077487882_394492342410674176_n

El ambiente de la jornada fue excepcional. Y es que fueron muchos los vecinos de Salas de los Infantes los que se sumaron un año más a esta iniciativa solidaria. Un acto que sirve también para cohesionar a los vecinos de la localidad en torno a un evento solidario que ayuda también a la cohesión social de los vecinos de la ciudad milenaria. 

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, fueron muchas las instituciones que aportaron su granito de arena para que todo saliera a la perfección. Así, una edición más, la cena solidaria ha sido todo un éxito de organización y también de participación. Algo que alienta a la parroquia a seguir trabajando incesantemente por consolidar este evento en próximas ediciones. 

La parroquia de Salas de los Infantes celebra con éxito la cena solidaria