09:41 h. Miércoles, 28 de Junio de 2017

Pinares Noticias

El precio de las entradas es de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla

Los Porretas vuelven en concierto a la Sala El Sotanillo con Clásicos II

Este sábado 1 de abril desde las doce de la noche. El grupo estuvo hace dos años, y ahora llegan en medio de una amplia gira, en la que el viernes 31 estarán en Logroño para semanas después desembarcar en Madrid y Valencia.

pinaresnoticias.com  |  29 de Marzo de 2017 (13:23 h.)
Más acciones:

PORRETAS 2
PORRETAS 2

El grupo Los Porrretas regresan dos años después a La Sala El Sotanillo de San Leonardo de Yagüe con Clásicos II, un trabajo grabado en los estudios Oasis durante los meses de Diciembre 2016 y Enero de este año .

El nuevo trabajo ha contado con la colaboración de Socri (el quinto Porreta).-solo de guitarra en “Resistiré” Juankar (Boikot).- voces en “Libertad sin ira”, “El calor del amor en un bar” y “Un velero llamado libertad” Kosta (Boikot).- voces en “Libertad sin ira” y “El calor del amor en un bar” Nava (Cableados).- voces en “Libertad sin ira”, “El rompeolas” y “Un velero llamado libertad.” Elisa Ciprés.- trompeta en “El calor del amor en un bar” y “Soy un truhán soy un señor”. Martín “Perrín” Sánchez.-piano y teclados en “Ay que gustito pa’mis orejas”, “Un velero llamado libertad”, “ El blues del autobús” y “Rocinante”y “El calor del amor en un bar” Roci.- voces y demás melodías en “Ay que gustito pa’mis orejas”, “Libertad sin ira” y “Soy un truhán soy un señor”. 

Las entradas anticipadas para el concierto se pueden adquirir, de forma antcipada, en locales de Navaleno, Palacios de la Sierra, Salas de los Infantes, Soria, El Burgo de Osma y San Leonardo, al precio de 12 euros. En taquilla, a 15 euros, La apertura de puertas está prevista a las 23,30 horas.