04:10 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

A las actuaciones viene gente de Madrid, Cataluña o El País Vasco, y parte de ellos repiten en diferentes años

Presentada en Burgos la XXVI edición de la 'Los Siete Infantes de Lara' en Castrillo de la Reina

La escenificación tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto. Ya se han puesto a la venta las entradas a través del teléfono 676 356 766 y, a partir del 7 de agosto, en taquilla. En principio, esperan unas 400 personas por actuación,  y la organización dispondrá autobuses desde Burgos capital.

pinaresnoticias.com  |  28 de Julio de 2017 (09:38 h.)
Más acciones:

Imagen de la presentación este jueves 27 de julio.
Imagen de la presentación este jueves 27 de julio.

El Palacio Provincial de la Diputación de Burgos ha sido escenario de la presentación de la vigésimosexta edición de la representación 'Los Siete Infantes de Lara, en Castillo de la Reina, con la presencia de Abilio Abad y Galo Contreras.La puesta en escena de la obra se hará este año  los días 11, 12 y 13 de agosto a partir de las 22 horas

En total, más de un centenar de personas participan de un modo u otro en la representación, ya sea interpretando papeles protagonistas o secundarios o ayudando en la confección del atrezzo. Un atrezzo que, tras 25 años, ha alcanzado ya una calidad más que reseñable.

En este sentido, Abad ha querido destacar el buen hacer de todos los que cada año se “vuelcan” para que la representación sea un éxito. Ese esfuerzo ha permitido que los Siete Infantes de Lara trascienda de los límites provinciales. De hecho no es raro ver público llegado de Madrid, Barcelona o País Vasco, los cuales, a menudo, repiten.

En esta ocasión, las representaciones se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto en la localidad, siempre a partir de las 22 horas. Ya se han puesto a la venta las entradas a través del teléfono 676 356 766 y, a partir del 7 de agosto, en taquilla. En principio, se manejan aforos de unas 400 personas y la organización dispondrá autobuses desde Burgos capital.