00:35 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

El evento cultural se desarrollará del 17 al 25 de agosto

Presentado el nuevo logotipo del Festival de verano en Clunia

Ha sido diseñado por Daniella Donini, e inspirado en la tradición grecolatina y cultura mediterránea. Se ha presentado en los salones de la Diputación de Burgos.

pinaresnoticias.com  |  07 de Mayo de 2018 (14:57 h.)
Más acciones:

Imagen presentada en la Diputación de Burgos.
Imagen presentada en la Diputación de Burgos.

El Festival de Teatro de Clunia se promocionará con un nuevo logotipo, diseñado por Daniela Donnini, quien se ha inspirado en la tradición grecolatina y la cultura mediterráena para su creación. El logotipo ha sido seleccionado entre nueve propuestas diferentes, y ha sido presentad en la mañana de este lunes día 7 en la Diputación de Burgos.

El diseño lucirá como imagen corporativa del Festival de Verano de Clunia, que se celebrará los días 17, 18, 24 y 25 de agosto. Para la duocécima edición, todavía en preparación, se apostará por la diversidad artística, con teatro, danza, música y, es posible, que se vuelva a repetir el éxito del pasado año, cuando se incluyó un espectáculo circense, ha apuntado José María Sáiz.

El Festival de Clunia está organizado por la Diputación de Burgos y cuenta con un presupuesto de 120.000 euros.En la antigua ciudad romana continúa el proyecto de investigación y la Diputación avanza en la iniciativa de la construcción del centro de recepción de visitantes. Tras un retraso ocasionado por la aparición de una calzada romana, que obligará a reubicar levemente el centro pero sin modificar el proyecto inicial, se ha producido ya a licitar las obras para que puedan comenzar lo antes posible.