04:53 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Al colectivo le une su pasión por la Honda Shadow, un modelo con prestigio en el mundo de las motos

Quintanar acoge la XVIII concentración nacional de motos Honda Shadow

Durante tres días, los aficionados a las dos ruedas disfrutarán de un completo programa con rutas por la zona y alojamiento en los establecimientos turísticos de la población. El número de inscritos superaba ya los 150 el pasado mes de abril.

pinaresnoticias.com  |  03 de Mayo de 2017 (15:20 h.)
Más acciones:

En portada, cartel anunciador de la quedada. En interior, un modelo de Honda Shadow.
En portada, cartel anunciador de la quedada. En interior, un modelo de Honda Shadow.

Quintanar de la Sierra se verá este fin de semana ambientada con las motos en la décimoctava edición de la concentración motera del Shadow Custon Club, un completo programa que incluye rutas por la zona, comidas, actuaciones y un conjunto de actividades para las que, ya el pasado mes de abril, había apuntadas más de 150 personas.

Las concentraciones anuales son itinerantes por distintos lugares de la geografía nacional. Salmanca, Asturias, Torrevieja, Zaragoza o Salou han sido destino de algunas de las reuniones anuales, que suponen también un encuentro entre los integrantes de un amplio grupo al que le une la pasión por la Honda Shadow.

Fue en octubre de 2.007 cuando nació  un foro dedicado al modelo de Honda Shadow en español.Con el tiempo, el foro se ha convertido en un referente de este modelo en lengua española, contando con miembros de todo el mundo.Hoy hay más de 1000 usuarios.

La próxima concentración de motos de la comarca será en Navaleno, del 12 al 14 de mayo, la cuarta edición de una quedada que tiene un cargado programa de actividades durante el fin de semana.