08:50 h. Viernes, 21 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Un encuentro, organizado por ASDEAR y por el propio Consistorio quintanaro

Quintanar celebra este fin de semana del 1 y 2 de julio una nueva edición del Mercado Medieval

Música en vivo, espectáculos teatrales, desfiles, cuentacuentos, malabares, bailarina, artesanos... Serán algunos de los actos que el público podrá disfrutar durante todo el fin de semana en la localidad quintanara.

pinaresnoticias.com  |  28 de Junio de 2017 (09:46 h.)
Más acciones:

La localidad de Quintanar de la Sierra tiene este fin de semana una nueva cita con el medievo. Un encuentro, organizado por ASDEAR y por el propio Consistorio quintanaro, que se vive desde hace ya seis años en esta población y que se celebra con toques también serranos, entremezclando la historia local con bueyes y carros con el colorido medieval.

El desfile medieval será el primero de los actos de la jornada de este sábado 1 de julio. Ataviados con trajes típicos de la época, los participantes recorrerán las calles de la población a partir de las 11.00 horas de la mañana, para terminar el desfile en la Plaza Mayor, el centro neurálgico donde cada año se colocan los diferentes puestos medievales.

Música en vivo, espectáculos teatrales, desfiles, cuentacuentos, malabares, bailarina, artesanos... Serán algunos de los actos que el público podrá disfrutar durante todo el fin de semana en la localidad quintanara. El domingo concluirá esta sexta edición y la población comenzará después su cuenta atrás para que empiecen sus fiestas en honor a San Cristóbal, las más importantes del año para sus habitantes.

Lo + en Pinares Noticias