viernes. 29.03.2024
La cita será a las 12.30 horas del mediodía del 23 de abril

Quintanar organiza un maratón solidario de zumba para ayudar a un niño con cáncer cerebral

Adrián B. de Pedro Juan tiene seis años y tiene una enfermedad denominada Meduloblastoma, un tipo de cáncer cerebral, infantil y raro. El jueves 23 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra se ha organizado un maratón solidario de zumba para recaudar fondos para ayudar a este pequeño. La cita será a las 12.30 horas del mediodía y la entrada es de 2 euros (quien quiera puede coabrar con una mayor cantidad). Todo irá destinado a ayudar a Adrián.

CCfASJGWAAATrww.jpg-large

Quintanar de la Sierra se vuelca para ayudar a Adrián con esta campaña que contará con el maratón de zumba que tendrá una duración de una hora y media y estará impartido por dos monitoras. El acto, que se presenta bajo el lema 'Ven a bailar por una buena causa' cuenta con la colaboración de la Diputación de Burgos por medio del Instituto para el Deporte y Juventud.

La enfermedad que tiene el pequeño Adrián continúa su curso tras dos años de tratamiento. La Seguridad Social no cubre el último tratamiento que en opinión de varios médicos podría ser un buen intento. El tratamiento más idóneo para él es un procedimiento denominado Tomoterapia junto con otros medicamentos, sin embargo su coste es muy elevado y se necesita toda la ayuda para poder conseguir costearlo. Su coste inicial es de 60.000 euros.

El número de cuenta para quien quiera colaborar es: BBVA-ES96 01822654970201533896

Quintanar organiza un maratón solidario de zumba para ayudar a un niño con cáncer cerebral