viernes. 29.03.2024
ENCUENTRO MUSICA Y POESIA
ENCUENTRO MUSICA Y POESIA

Ya está aquí el tercer  Encuentro de Música y Poesía, con  distintos colectivos, movimientos, asociaciones, entidades privadas y públicas y artistas que están trabajando en nuestro entorno para dar a la canción de autor y la poesía en un completo programa en Rabanera del Pnar, Aldea del Pinar, Navas del Pinar y Pinilla de Los Barruecos.

Durante tres días, del 20 al 22 de julio,  hay momentos para la reflexión, en distintos grupos de trabajo, espacio para compartir palabra y música, y momentos de ocio y relax aprovechando la tranquilidad y el paisaje de estos entornos pinariegos.

En la propuesta de esta edición, son varias las localidades y los artistas que pondrán de manifiesto su bagaje intelectual y artístico. En este sentido, el viernes día 20 se ha recibido a los asistentes y ha habido un concierto recital en el Centro Cultural del frontón de Rabanera del Pinar.

El sábado 21 de julio, a las 10 horas, se realizarán las jornadas de trabajo, se continuará con el vermut poético-musical en Aldea del Pinar y en Navas del Pinar, a las 13 horas. Para terminar la jornada, otro concierto recital, esta vez en Pinilla de los Barruecos. Correrá a cargo de José Antonio Alonso, Iñaky Auzmendi, Javi Martin, Alberto Rodríguez y los poetas Alberto Ibáñez y Jerónimo Salinero. Paralelamente, a las 20:30 horas en Hontoria del Pinar, estarán actuando Patxi Andión, Fran Espinosa, María José Hernández y los poetas Koldo Pla y Rodolfo Serrano.

Para terminar el fin de semana, el domingo 22 comenzará a las 10 hroas con un encuentro para hablar sobre las conclusiones de la actividad, que tendrá lugar en Rabanera del Pinar. Sobre las 12 horas, llegará el momento de la despedida de todos los participantes en una actividad que implica a vecinos y ayuntamientos de Rabanera, Pinilla y Hontoria del Pinar.

Rabanera, Pinilla, Hontoria Navas y Aldea acogen el III Encuentro de Música y Poesía...