10:20 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Reacciones muy positivas tras los primeros dñias qn

'Recuerdos embotellados', en el Museo de San Leonardo

La muestra de Álvaro Linares, que se puede ver hasta el 15 de septiembre, incluye una treintena de obras, con fotografías introducidas en botellas, materiales reciclables con los que se quiere llamar la atención a las sociedad.

pinaresnoticias.com  |  27 de Agosto de 2017 (14:56 h.)
Más acciones:

En portada, Alvaro y Esther, a la izquierda de la imagen, y en la exposición. En interior, algunas de las botellas.
En portada, Alvaro y Esther, a la izquierda de la imagen, y en la exposición. En interior, algunas de las botellas.

DSC_0056-1La muestra' Recuerdos embotellados', de Álvaro Linares, se puede ver durante este verano y hasta el 15 de septiembre en el Museo Municipal de San Leonardo de Yagüe. Son materiales reutilizados, con los que se quiere hacer una llamada de atención respecto a lo desaprovechados que están los materiales, y que no se aprovechan bien.

"Son fotografías incluídas en botellas", comenta Esther López, compañera de Álvaro Linares, quien recuerda que es el "hooby de Alvaro y a lo que dedica las tardes". La exposición incluye botellas, fotografías t otros elementos reciclados, y que autor quiere trasnmitir.

DSC_0066

En sus primeros días, la muestra itinerante, que se prepara para una de las salas expositivas en la ciudad de Soria, ha contado con gran aceptación por parte de los visitantes que entran al museo "y no pueden levantar la vista de las obras".

DSC_0061

La muestra se puede visitar en el horario de apertura del museo, un servicio atendido ahora por Begoña García y se incluyen también visitas guiadas a la colección en estas fechas.

DSC_0060-1