13:57 h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Abierta la venta de entradas para las cuatro actuaciones en Clunia en la segunda quincena de agosto

La nueva edición arrancará el 17 de agosto con ‘Naufragata’, y seguirá el día 18 de agosto con el espectáculo de danza, flamenco y teatro ‘Amazonas’, a cargo de la compañía ‘Andanzas’. Mientras, el 24 de agosto, se podrá disfrutar de ‘Otelo’, de Willilam Shakespeare, con la compañía ‘Clásicos Contemporáneos’, quien también representará ‘El Eunuco’ de Terencio. Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

 

 

pinaresnoticias.com  |  21 de Julio de 2018 (09:06 h.)
Más acciones:

CLUNIA
CLUNIA

El Festival de Verano Clunia 2018 constará de cuatro espectáculos que se pondrán en escena en el Anfiteatro romano de la Antigua Ciudad en Peñalba de Castro, cerca de Huerta de Rey, las noches de las jornadas 17, 18, 24 y 25 de agosto. 

La nueva edición arrancará el 17 de agosto con ‘Naufragata’, una actuación de circo contemporáneo y seguirá el día 18 de agosto con el espectáculo de danza, flamenco y teatro ‘Amazonas’, a cargo de la compañía ‘Andanzas’. Mientras, el 24 de agosto, se podrá disfrutar de ‘Otelo’, de Willilam Shakespeare, con la compañía ‘Clásicos Contemporáneos’. Esta misma compañía repetirá el día 25 de agosto con la puesta en escena de la comedia ‘El Eunuco’ de Terencio. Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir desde el pasado 20 de julio a través de la plataforma online de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos y en los puntos de venta en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Las entradas se podrán comprar a través de este servicio hasta dos días antes de cada actuación.

El precio para cada de uno de los espectáculos es de 10 euros y se ha creado un bono especial por 30 euros que permite asistir a las cuatro actuaciones. Además, próximamente se podrán adquirir las entradas en la taquilla del yacimiento de Clunia, donde se venderán hasta un cuarto de hora antes del espectáculo siempre que no se hubieran agotado previamente.