21:10 h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

Agalsa distingue a Nacho Rojo como 'Embajador gastronómico de La Demanda burgalesa'

En un acto desarrollado en Salas de los Infantes, tras la Master Class ofrecida por el chef vinculado a Canicosa de la Sierra junto a Luis Alberto Simón de El Cenador, en un programa organizado por el Ayuntamiento.

pinaresnoticias.com  |  23 de Agosto de 2018 (18:46 h.)
Más acciones:

Nacho Rojo con la distinción entregada el día 22.
Nacho Rojo con la distinción entregada el día 22.

Nacho Rojo ha recibido de la Asociación para el Desarrolllo de la Demanda (AGALSA) la distinción de embajador gastronómico de la Sierra de la Demanda Burgalesa en un acto organizado por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes en el marco de la programación veraniega, en el marco de una Master Class que tuvo lugar en la tarde noche del miércoles 22 de agosto.

Rojo, que  estuvo acompañado en la Master Class por Luis Alberto Simón de El Cenador de Quintanar, se ha mostrado orgulloso y agradecido por la distinción que viene a ser el colofón a la intensa agenda  de presentaciones y ponencias que se están llevando a cabo este verano tras ver la luz el primer trabajo gastronómico 'Cocinando en los bosques de La Demanda' con 72 recetas que incluyen recursos de la propia sierra.

Nacho ha recordado la gran aceptación que está teniendo el trabajo "del que tan sólo quedan unos 200 ejemplares" y se ha mostrado partidario de "descansar unos días" antes de empezar la próxima temporada.

Lo + en Pinares Noticias