01:15 h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

El Ayuntamiento quiere apoyar así a los graduados recientes en el mundo del arte

La Sala del Antiguo Mercado de Covaleda será escenario de dos exposiciones de arte contemporáneo en las próximas semanas

'A.23 N.23'  de artistas de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, podrá verse del 15 al 22 de abril. 'Terra', del artista Toni Escribano Llorente estará del 1 al 7 de mayo,  El espectador podrá disfrutar de este arte emergente con obras en pequeño formato de múltiples disciplinas como: pintura, fotografía o grabado.

pinaresnoticias.com  |  05 de Abril de 2017 (16:10 h.)
Más acciones:

Exposición en la Sala del Antiguo Mercado de Covaleda.
Exposición en la Sala del Antiguo Mercado de Covaleda.

La Sala Antiguo Mercado de Covaleda acoge estas semanas dos muestras de arte contemporáneo en las
que podrán verse obras de jóvenes artistas de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat
Politècnica de València.
La primera es una exposición 'A.23 N.23' , que permanecerá en la Sala Cultural del 15 al 22 de abril en horario de 19:00 a 21:00 horas los días laborales y de 17:00 a 19:00 los festivos.
La segunda exposición 'Terra' del artista Toni Escribano Llorente se inaugurará el domingo 1 y permanecerá en la sala  hasta el 7 de mayo, en horario de 19:00 a 21:00 todos los días.
El Ayuntamiento de Covaleda persigue  con estas actividades la ayuda necesaria para que los artistas que acaban de ser  graduados dispongan de  oportunidades en el mundo del arte.
El espectador podrá disfrutar de este arte emergente con obras en pequeño formato de múltiples disciplinas como: pintura, fotografía o grabado, en la que los artistas nos muestran su mundo interior a través del arte.

Lo + en Pinares Noticias