04:26 h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Salas de los Infantes celebra este fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, el XII Concurso de Tapas y Pinchos

Participan catorce establecimientos: los bares Deportivo, Ferrari, La Fragata, Café Mi Bar, Cafetería Las Nubes, Restaurante Mudarra, Cervecería Octavio, Restaurante El Pelayo, pub El Pozo, Bar Rojo, Bar Rol John, El Serranito, Bar Sonia y Pub Tilo´s

pinaresnoticias.com  |  15 de Mayo de 2018 (17:43 h.)
Más acciones:

Salas de los Infantes celebra este mismo fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, su XII Concurso de Tapas y Pinchos elaborados por cerca de una quincena de establecimientos hosteleros de la localidad, que elegirán libremente los productos para elaborar sus mejores creaciones y cautivar los paladares del público.

Participan catorce establecimientos, exactamente serán los bares Deportivo, Ferrari, La Fragata, Café Mi Bar, Cafetería Las Nubes, Restaurante Mudarra, Cervecería Octavio, Restaurante El Pelayo, pub El Pozo, Bar Rojo, Bar Rol John, El Serranito, Bar Sonia y Pub Tilo´s los que ofrezcan durante este fin de semana su mejor creación en forma de tapa y pincho.

Estas suculentas degustaciones han atraído en otras ediciones centenares de personas. Este año se espera tener el éxito que viene acarreando este Concurso de Tapas y Pinchos en el que se decidirá nuevamente la mejor mano en la cocina (de formato pequeño) salense.

Será un jurado especializado nombrado por el Ayuntamiento de Salas, ente organizador de la cita, quien elija la mejor tapa o pincho de este décimo concurso. También habrá reconocimiento para el segundo y tercer puesto. El precio especial del público lo otorgarán los clientes mediante votación a través de papeletas que estarán a disposición en cualquiera de los establecimientos participantes. El precio de la tapa será de 1,20 euros.