04:51 h. Domingo, 21 de julio de 2019

Sale a concurso la plaza de Informador Turístico de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Vinuesa

El Ayuntamiento de Vinuesa ha convocado el concurso para cubrir la plaza de informador turístico de la Oficina de Turismo.

pinaresnoticias.com  |  20 de marzo de 2019 (14:20 h.)
Más acciones:

Sus funciones abarcan la información y atención personalizada del visitante o viajero conociendo  los recursos turísticos de Vinuesa, la comarca y la provincia. 

La persona seleccionada tendrá un contrato a tiempo parcial, y será encargada de abrir y cerrar la oficina, al igual que proporcionar mensualmente los formularios de estadística que la Diputación facilitará. 

Las solicitudes tienen de plazo para presentarse del 15 al 25 de Marzo haciendo constar que reunen las condiciones exigidas en las bases generales, fotocopia del DNI, o en su caso, pasaporte, Curriculum Vitae, documentos acreditativos de la titulación exigida (titulo de bachillerato o grado superior) y documentos que acrediten la experiencia laboral (contratos, certificados etc).

La fecha, hora y lugar será anunciada en el tablón anuncios del Ayuntamiento yen esta misma publicación. 

La prueba contará de 50 preguntas sobre turismo.  A los aspirantes que hayan superado la oposición se les valorará en la fase de concurso de méritos que aleguen. 

 

Lo + en Pinares Noticias