01:35 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

San Leonardo celebra este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval

Durante estos últimos días, la localidad ha vivido numerosos actos como el concurso de dibujo infantil, el campeonato de frontenis y el torneo de fútbol Villa de San Leonardo entre el Burgos y el Norma.

pinaresnoticias.com  |  15 de Agosto de 2017 (10:28 h.)
Más acciones:

Mercado Medieval en anteriores ediciones.
Mercado Medieval en anteriores ediciones.

Colorido, música, ambientación y gastronomía son la mezcla perfecta para disfrutar con los cinco sentidos y hacer viajar al espectador hasta el medievo. Esta combinación se vivirá en la localidad de San Leonardo de Yagüe este fin de semana, el sábado 19 y domingo 29 de agosto con la presencia de numerosos puestos artesanos en la plaza mayor. Esta muestra medieval está organizada por la Asociación de Artesanos ASDEAR y el propio Consistorio. Durante todo el fin de semana podrán verse numerosos espectáculos en torno a la muestra de artesanía y gastronomía, como por ejemplo los atractivos la exhibición de cetrería y los espectáculos de zancudos por las inmediaciones de la plaza.

San Leonardo además, ha celebrado en estos últimos días numeroso actos como el concurso infantil de dibujo con gran participación.

IMG-20170813-WA0003

También ha desarrollado varios actos deportivos como el campeonato de frontenis y el torneo Villa de San Leonardo. Dejamos imágenes de ambos encuentros:

IMG-20170813-WA0002

IMG-20170813-WA0001