17:44 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

San Leonardo y Covaleda celebran este viernes sus respectivas noches de comedia con monólogos

San Leonardo arrancará su maratón de comedia a las ocho de la tarde y Covaleda a partir de las once de la noche.

pinaresnoticias.com  |  07 de Diciembre de 2017 (13:33 h.)
Más acciones:

Teatro Juan Yagüe en San Leonardo.
Teatro Juan Yagüe en San Leonardo.

Este viernes día 8 de diciembre los pueblos de San Leonardo de Yagüe y Covaleda se rendirán al humor con sendos espectáculos de comedia. En Covaleda, la Asociación juvenil 'Los Bretos' ha preparado una noche de monólogos en el salón del Ayuntamiento con los artistas, de El Club de la Comedia y Comedy Central, Joseba y Quique Matilla. La actuación dará comienzo a partir de las once de la noche con un precio de entrada de 2 euros para socios y de 5 euros para no socios.

Por su parte, San Leonardo de Yagüe también dará rienda suelta al humor con un maratón de comedia con once humoristas sobre el escenario del teatro Juan Yagüe. A partir de las ocho de la tarde dará comienzo la actuación con artistas de la talla de Rafa de la Llave, Enrique el Grande, Greca, Miguel 925, Patricia Galvan, Alber Vil, Ángel González, Robles, Fernandito Nano y Ángel Collado.

Organiza el Club Deportivo Norma de San Leonardo. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro a partir de las seis de la tarde a un precio de 5 euros.