21:24 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Un tercero podría colocarse en la planta baja de la Casa Consistorial antes de terminar el año

San Leonardo suma el segundo desfibrilador para las piscinas en verano y después en el Norma

El primero fue ubicado en el polideportivo, y adquirido con la colaboración Ayuntamiento-Caja Rural. En este segundo, el Consistorio se ha encargado de asumir los gastos. 

pinaresnoticias.com  |  16 de Junio de 2018 (09:48 h.)
Más acciones:

Jesús Elvira, con el nuevo desfibrilador.
Jesús Elvira, con el nuevo desfibrilador.

Los vecinos y visitantes de San Leonardo de Yagüe ya cuentan con un nuevo desfibrilador, adquirido por el Ayuntamiento, y que se colocará en el complejo de las piscinas municipales, durante el tiempo estival, y, posteriormente se entregará al Club de Fútbol Norma-San Leonardo, según ha informado el alcalde del municipio, Jesús Elvira.

El primero de los desfiibriladores se ubicó en el polideportivo, y fue adquirido entre el Ayuntamiento y Caja Rural de Soria, a través de la Fundación Científica. En septiembre del pasado año, y por parte de la Fundación, se hizo entrega de 20 desfibriladores a representantes de otros tantos ayuntamientos, entre ellos el de San Leonardo, con el compromiso de que el coste de los aparatos que ayudan a salvar vidas fueran asumidos, al cincuenta por ciento, entre las entidades locales y la Fundación.

DESFIBRILADORES

La idea del equipo de gobierno local es incorporar un tercero antes de finalizar este año,y poder ubicarlo en la planta baja de la Casa Consistorial, con lo que quedarían cubiertos tres espacios muy frecuentados por vecinos y gente que llega a San Leonardo en distintas épocas del año.