03:44 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

San Leonardo y Vinuesa se llenan de comedia este puente festivo

San Leonardo acogerá esta tarde de jueves un gran espectáculo de comedia con diez artistas sobre las tablas del teatro Juan Yagüe. Vinuesa lo hará en la tarde del sábado en el salón de actos.

pinaresnoticias.com  |  06 de Diciembre de 2018 (11:23 h.)
Más acciones:

La localidad de San Leonardo de Yagüe (este jueves 6 de diciembre) y VInuesa (el sábado 8) se rendirán al humor con sendos espectáculos de comedia.

San Leonardo dará rienda suelta al humor con un maratón de comedia con diez humoristas sobre el escenario del teatro Juan Yagüe. A partir de las ocho y media de la tarde dará comienzo la actuación con artistas de la talla de Rafa de la Llave, Enrique el Grande, Ramón Guama, Javi Bravo, Eldin El Egipcio, Angelito El Largo, Pablo Bh, Mr Robles, Solo Amalio y Mario Simancas.

Organiza el Club Deportivo Norma con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo. Las entradas (anticipadas en la directiva y en taquilla dos horas antes a 8 euros).

En Vinuesa por su parte, el recital del humor tendrá lugar el sábado a las 19 horas de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento con once artistas. En Vinuesa subirán a escena Rafa de la Llave, Enrique el Grande, Ramón Guama, Javi Bravo, Eldin El Egipcio, Pablo Bh, Mr Robles, Ángel Collado, Enrique Loyola, Carlos Ortiz y Mario Simancas. La entrada es gratuita.