13:58 h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

La actuación de Camela será uno de los momentos de mayor aglomeración de gente

Sandra Alonso, de La Espiral, pregona los festejos de La Magdalena en San Leonardo de Yagüe

Esther García Rodrigo será este año Reina de las Fiestas, con las Damas Georgina  Calvo Molinero y Blanca Alonso Alonso. Como Reina infantil estará Amaia Yagüe Alonso, y las Damas Adela Rupérez Gallego e Izana De Miguel De Miguel.
  

pinaresnoticias.com  |  16 de Julio de 2018 (14:10 h.)
Más acciones:

Imagen del pregón en 2017
Imagen del pregón en 2017

Los festejos grandes de San Leonardo de Yagüe en el mes de julio, en honor a Santa María Magdalena, contarán este año con una Charanga nocturna que animará y aportará buen ambiente por las calles de la población, según ha destacado el alcalde, Jesús Elvira, quien confirma que se mantienen los almuerzos nocturnos. Los toboganes e hinchables, con el agua como protagonista, volverán a sorprender al público de diferentes edades en las fechas festivas, del 21 al 25 de julio.
    En concierto, el público podrá ver de cerca y disfrutar de la música de Camela, un concierto gratuito en la plaza, con el que se cerrarán los festejos el 25 de julio a las nueve de la tarde-noche. 
   El dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz presenta en San Leonardo el trabajo ‘Me metí en tu corazón’, un disco compuesto por diez canciones lanzado por la multinacional Waner Music y que forma el décimo sexto en su ya larga carrera musical. Camela es una de las formaciones nacionales con más trabajos vendidos a largo de la historia de la música española.
   Momentos claves de las fiestas de San Leonardo volverán a ser el desfile de carrozas tras el pregón del sábado 21 por Sandra Alonso Segura de la peña La Espiral , la ceremonia eucarística a las 12:30 cantada por la Coral de San Leonardo y procesión del domingo 22, el corte de troncos y los partidos de pelota a mano, la comida de las peñas y las verbenas musicales en la plaza, el ambiente en los garitos y las largas noches en El Sotanillo y la caldereta el día 25.
  Esther García Rodrigo será este año Reina de las Fiestas, con las Damas Georgina  Calvo Molinero y Blanca Alonso Alonso. Como Reina infantil estará Amaia Yagüe Alonso, y las Damas Adela Rupérez Gallego e Izana De Miguel De Miguel.
   En el polideportivo municipal, jugarán el domingo 22, los pelotaris  Xala y Bergera contra Prado y Gorrotxategi en el estelar. En el partido anterior, Tainta y Zabala se  las verán contra Urbieta y Beroiz,a  partir de las siete de la tarde.