19:49 h. Miércoles, 26 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Los gestores de la Administración calculan que se han podido vender unos 40 décimos del número agraciado

La Suerte vuelve a llamar a la Admnistración de Lotería de San Leonardo con reparto de 40.000€

El número agraciado es el 53.306, posterior al Gordo del sorteo del sábado 15 de abril. 38 décimos han sido vendidos en la localidad de Zayuelas. El premio en metálico es de 1.000 euros por décimo.

pinaresnoticias.com  |  15 de Abril de 2017 (14:06 h.)
Más acciones:

Regentes de la Adminstración ubicada en San Leonardo celebran uno de los premios.
Regentes de la Adminstración ubicada en San Leonardo celebran uno de los premios.

La suerte ha vuelto a tocar a la puerta de la Administración de Loterías 'Pino de la Suerte', ubicada en San Leonardo de Yagüe con el reparto de unos 40.000 euros del 53.306, el posterior al Gordo del sorteo celebrado en la jornada del sábado 15 de abril.

El premio por la coincidencia de las cuatro primeras cifras con el número del Gordo tiene una asignación de 1.000 euros al décimo.

Desde la Administración han confirmado que 38 décimos habían sido vendidos en un establecimiento abierto al público en la localidad de Zayuelas, ubicada entre la zona pinariega y la de La Ribera. "Puede que los otros dos décimos los hayamos vendido en ventanilla", comenta Julián, desde El Pino de la Suerte.

El Gordo de esta semana en la Lotería Nacional, el 53.305 ha sido vendido en la Estación Sur de Autobuses de Madrid, según informan desde Loterías del Estado.

Lo + en Pinares Noticias