09:27 h. Martes, 18 de Junio de 2019
El concierto está organizado por la Escuela de Música de Salas de los Infantes y cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes "Serendipia"

El Teatro Auditorio de Salas de los Infantes acogerá el Festival "Salas Sax" el próximo domingo 9 de junio a las 18:00 horas

El Teatro Auditorio de Salas de los Infantes acogerá el Festival "Salas Sax" el próximo domingo 9 de junio a las 18:00 horas. El concierto está organizado por la Escuela de Música de Salas de los Infantes y cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes "Serendipia". La taquilla se abrirá una hora antes del concierto para todo aquel que desee asistir. 

 

Germán Martínez Rica  |  02 de Junio de 2019 (16:43 h.)
Más acciones:

IMG-20190531-WA0015
IMG-20190531-WA0015

El acto se enmarca dentro de los objetivos que tiene la escuela municipal de música para dar a conocer el potencial que puede tener cada uno de los instrumentos. En este caso se trata de visibilizar todas las posibilidades que nos ofrecen los instrumentos de viento y de percusión. Hablamos de instrumentos esenciales para el correcto funcionamiento de una banda de música. En esta ocasión el acto tendrá como protagonista al saxofón. 

Así todos aquellos que asistan podrán escuchar a dos formaciones el próximo domingo en el auditorio. Actuarán como anfitriones el Combo de Jazz de la Escuela Municipal de Música de Salas de los Infantes. En la dirección, saxofón y piano estará David Fernandez Morcillo. Con él Pedro Pablo Izquierdo como ayudante de dirección y tocando el saxo. A ellos se sumará Francisco Javier Gómez en la batería y José Enrique con el contrabajo e interpretando. 

Completa al cártel la formación "Almazán Sax Grop" que llega desde Soria. Se trata de una formación que dirige Pedro. A. Ruiz Hornillos que adeás toca el pianno. Pedro fue durante más de seis años profesor de clarinete y saxo en la escuela de Salas. Le acompañarán en los saxofones altos Victor Miguel García, Pablo Pérez, Mario Marcos, Joanna Cilla, Eva Benito, Dámaris Calle, Sofía Revilla y Victor Marcos. Además completará la actuación Rodrigo Febrero con el saxofón soprano.