15:24 h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Trasladada una persona en helicóptero desde Abejar tras sufrir un problema cardiovascular

Las altas temperaturas complican el desarrollo de algunos trabajos en naves e instalaciones cerradas de la comarca con episodios de golpe de calor, El descenso térmico se deja notar en estas próximas horas, con importantes variaciones en las mínimas.

pinaresnoticias.com  |  07 de Agosto de 2018 (09:01 h.)
Más acciones:

Traslado en helicóptero de una persona junto a la travesía de Abejar.
Traslado en helicóptero de una persona junto a la travesía de Abejar.

Una persona tuvo que ser trasladada, en la jornada del lunes 6 de agosto, en  helicóptero a un centro sanitario de la Castilla y León tras sufrir un problema cardiovascular en el término municipal de Abejar tras el trasladado anterior desde las instalaciones de Norma Doors Tecnologies en San Leonardo de Yagüe.

Las alturas temperaturas complican el desarrollo de la jornada laboral en naves e instalaciones ubicadas en pueblos de la zona, y en algunos centros se sufrieron episodios de golpes de calor durante el día 6, que dejó caer algunos chubascos en la zona este de la tierra pinariega.

Para el martes 7 se espera que las temperaturas máximas desciendan de manera generalizada en todo el territorio de la Comunidad, situando las máximas en torno a los 30-34ºC en las zonas de meseta y sobre los 22ºC en las zonas de mayor cota. Las mínimas también sufrirán un leve descenso.

Durante las jornadas del miércoles y jueves las temperaturas máximas continuarán descendiendo de manera generalizada en toda Castilla y León, este descenso será más notable en la mitad oeste y en el tercio norte. En cuanto a las mínimas, se espera que desciendan también de manera generalizada en todo el territorio, siendo más acusado en las zonas de montaña.

Lo + en Pinares Noticias