21:26 h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

El Tributo a Los Rolling, esta noche en el Trufa Rock

'The Sugar Stones' harán revivir los temas del mítico y venerado grupo, emblema de uno de las épocas más apasionantes de la música a nivel internacional. Los Pizarros actuarán como grupo invitado desde las once de la noche en el salón municipal de Abejar.

pinaresnoticias.com  |  16 de Febrero de 2019 (09:13 h.)
Más acciones:

The Sugar Stones en concierto.
The Sugar Stones en concierto.

El Trufa Rock vive hoy una nueva edición, y lo hace con el Tributo a los Rolling Stones, a través de 'The Sugar Stones' que harán vibrar al público con los temas del mítico grupo internacional.

La velada musical se hace hoy realidad a través de una de las mejores bandas tributo del panorama nacional. Los asistentes van a disfrutar de un espectáculo impregnado de energía , potencia y una contrastada calidad musical,  en el que repasan los clásicos de la mayor banda de rock and roll de la historia.

Emilio Teresa (voz y armónica) con cierto parecido físico a Mike Jagger (cuando era más joven) junto con Pablo Ruiz (guitarras)  y ex- componente de Carpophonica, Fundador y director de la Escuela EsMúsica de Madrid. Santi Poza (guitarras)prometedor guitarrista fanático del Blues, (inspirado en Clapton, Hendrix ,Keith Richards),Lois Cancelas(batería), experimentado batería que ha girado por toda España durante años con algunos grupos de la movida Gallega, componentes de Siniestro Total, Os Resentidos, Pablo Marzal (bajo) muy influido por Jaco Pastorius y Bill Wyman y músico de Lucas Leyton, Alex O´Doghuerty y José Tolosa (saxo) configuran The Sugar Stones.

Como grupo invitado, esta noche estará en el Trufa Rock la banda sorianos 'Los Pizarros', formación conocida en la zona, y que ha deleitado al público con conciertos como el que tuvo lugar en Covaleda en 2017. 

TRUFA ROCK

Lo + en Pinares Noticias