15:11 h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

La exposición colectiva en Vinuesa consigue una gran aceptación por parte del público

Cerca de un centenar de imágenes, grandes, medianas y pequeñas.  Fotos de once personas aficionados a la fotografía se distribuyen en el espacio en los distintos paneles y murales, y permiten al visitante adentrarse en una composición distinta, más íntima y personal, mostrando otra versión de una realidad ya para muchos conocida.

pinaresnoticias.com  |  03 de Agosto de 2018 (14:54 h.)
Más acciones:

Imágenes de la exposición,/ Fotos: P.A.Medrano.
Imágenes de la exposición,/ Fotos: P.A.Medrano.

El salón municipal de Vinuesa es escenario durante estos días de la primera muestra de autores locales y de la comarca sobre la villa y su entorno.“Hemos hecho una salida para animar a la gente a la fotografía”, comenta Eladio, uno de los autores, quien afirma que “La gente está muy sorprendida y agradecida, ya que no son postales.

IMG-20180801-WA0003
Son cerca de un centenar de imágenes, grandes, medianas y pequeñas.  Fotos de once personas aficionados a la fotografía se distribuyen en el espacio en los distintos paneles y murales, y permiten al visitante adentrarse en una composición distinta, más íntima y personal, mostrando otra versión de una realidad ya para muchos conocida.

IMG-20180801-WA0008
Vecinos de Vinuesa se han sumado a complementar la fotografía con poesía, expresión que emana de la belleza de paisajes y rincones que hacen más grande una exposición con personalidad . Algunos de los autores no descartan poder trasladar esta muestra a la Casa del Parque o poblaciones de Pinares.
‘Vinuesa, algunas versiones’ es una actividad de Photo Aires Urbión y el Ayuntamiento de Vinuesa.

 

Lo + en Pinares Noticias