15:13 h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Unas 200 personas comparten jornada en el Camino Natural entre San Leonardo y Soria

vía verde cabrejas2 (1)

Con avituallamientos en Ocenilla y Cabrejas del Pinar, incorporaciones desde la Estación de Navaleno y parada en Abejar con visita al Museo del Ciclismo.

pinaresnoticias.com  |  05 de Agosto de 2018 (10:55 h.)
Más acciones:

Participantes en la ruta a su paso por Navaleno.
Participantes en la ruta a su paso por Navaleno.

La marcha ciclista popular del Camino Natural, realizada entre San Leonardo De Yagüe y Soria, ha contado con la participación de unas 200 personas. Ciclistas de todas las edades, agrupados en su mayor parte en familias, se han dado cita en la actividad realizada el sábado 4 de agosto.

vía verde san leonardo 3vía verde san leonardo4

Ambos grupos partieron a las nueve de la mañana desde dos lugares distantes: el pabellón de la Juventud  de Soria y la plaza de San Leonardo de Yagüe.

En la Estación de Navaleno, se incorporaron también nuevos integrantes del grupo que realizó el recorrido de la mayor parte del trayecto en una actividad coordinada desde la Diputación Provincial de Soria, en coordinación con ayuntamientos de términos jalonados por la antigua vía férrea.

El primer avituallamiento para los primeros ha sido en Abejar y para los segundo en Cabrejas del Pinar para confluir todos en Abejar donde han disfrutado de una fiesta en el campo de futbol con hinchables y juegos.

vía verde ocenilla

Lo + en Pinares Noticias