00:16 h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

El buen tiempo, soleado y sin lluvias, acompañó en la cita anual de los moteros

La V Kedada Motera ambienta Navaleno

20180505_151801Durante el fin de semana se vivió un programa completo con la ruta, exhibciión, actuación musical, comidas, cenas y almuerzos. en un punto de encuentro entre aficionados de diferentes lugares,

pinaresnoticias.com  |  07 de Mayo de 2018 (09:46 h.)
Más acciones:

Ángel, uno de los organizadores (sentado) con parte de los participantes.
Ángel, uno de los organizadores (sentado) con parte de los participantes.

20180505_090604El buen ambiente reinó en Navaleno durante el fin de semana con motivo de la quinta concentración motera, en la que participaron aficionados a las dos ruedas de distintos lugares, y que algunos de ellos ya tienen incluido en el calendario esta actividad.

"Yo llevo viniendo desde el principio, y aquí me lo paso a lo grande", dice uno de los integrantes de un grupo diverso, a los que une una pasión; las motos.

La valoración positiva llegaba también desde la organización, a través de Ángel Peñaranda, quien decía que "todo está saliendo miuy bien, y la gente ha respondido".

El tiempo,apacible y sin lluvias,ha ayudado al desarrollo del evento, en el que hubo que modificar parte del trazado de la ruta prevista por la comarca de Pinares, "al encontrarse con nieve el acceso a Las Lagunas de Neila". Al final, no hubo coincidencia con la pingada del Mayo en Covaleda, pero sí que pudieron disfrutar del recorrido por buena parte de la zona.

La Kedada ha tenido dos guindas, una la actuación de Plácido en la plaza de los Quintos, en una magnífica exhibición que encantó a los presentes; otra, en la actuación de Derivas, logrado Tributo a Héroes del Siencio, que ambientó el polideportivo en la noche del sábado. 

DERIVAS 1