06:34 h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

Los vecinos celebran San Leonardo Abad con actos religiosos, colchonetas y baile

La iglesia, el polideportivo y El Sotanillo son escenarios de una jornada que, para algunos, termina un largo puente festivo desde Los Santos.

pinaresnoticias.com  |  05 de Noviembre de 2018 (22:25 h.)
Más acciones:

imagen de parte del núcleo de San Leonardo.
imagen de parte del núcleo de San Leonardo.

Los vecinos de San Leonardo de Yagüe festejan este martes 6 de noviembre al patrón de la parroquia, San Leonardo Abad,, y lo hacen con la ceremonia religiosa y procesión a partir de las 13 horas, las actividades infantiles en el polideportivo, con las divertidas colchonetas, desde las cinco de la tarde, y la música en la Sala El Sotanillo completan la jornada.

En los centros educativos y en algunas empresas del municipio el día 6 coincide con el final de unos días de descanso, por la cercanía con la fecha de Todos Los Santos, con lo que se dejo la actividad el miércoles 31 de octubre y se retomará el día 7 de noviembre.

San Leonardo Abad es la primera fiesta local de pueblos de la zona en este mes de noviembre, y que continuará con San Martín en Molinos de Duero y Vilviestre del Pinar, y San Millán, en Cabrejas del Pinar, aunque los actos se adelantan al fin de semana.

Lo + en Pinares Noticias