06:23 h. Jueves, 24 de Enero de 2019

Pinares Noticias

Vecinos de Navaleno donan juguetes para los chavales a través de Cruz Roja

En una 'Champanada Solidaria', organizada por la Asociación Cultural Los Ojales, y que se desarrolló en la tarde´noche del viernes 4 de enero en la planta baja de la Casa Consistorial.

pinaresnoticias.com  |  05 de Enero de 2019 (12:06 h.)
Más acciones:

Juguetes recogidos en Navaleno.
Juguetes recogidos en Navaleno.

Varias cajas llenas de juguetes consiguieron reunir en Navaleno, a través de la primera 'Champanada Solidaria' que tuvo lugar en los bajos de la Casa Consistorial de la población, en buen ambiente con música hacia la plaza principal.

Desde las seis de la tarde, y hasta las nueve, vecinos de la población y personas que pasan las Navidades en la población acercaroh juguetes y material escolar, no usado con anterioridad, para que los Reyes Magos puedan hacerlos llegar a los pequeños de distintos lugares, a través de Cruz Roja Soria.

IMG-20190104-WA0027

A quienes se acercaban por la mesa para la entrega de los juguetes se les obsequiaba con una copa de champán en una actividad organizada por la Asociación Cultural Los Ojales, entidad que llevará a cabo el homenaje al gorrino en su undécima edición el próximo 26 de enero.

Entre los organizadores había satisfacción por la respuesta de la gente en esta recogida de juguetes, y destacaban que el material hubiese sido mayor si se pudieran hacer llegar juguetes ya usados en óptimo estado.

IMG-20190104-WA0023