martes. 16.04.2024
POCAHONTAS
En portada, Alvar y Rebeca, dos de los protagonistas del Musical, y en interior, el cartel anunciador.

‘El espíritu de Pocahontas, El Musical’ va a suponer en Salas de los Infantes un recuentro con los espectáculos de calidad, interpretados por gente de la zona. Para su puesta en escena intervienen veinte personas, “unas vinculadas a un Taller de Interpretación Musical, y otras que ya han intervenido en otros musicales organizados en Salas por Ademus”, comenta Carmelo García, uno de los participantes en la promoción del envento.
“Somos un grupo de gente que nos gusta muchos los musicales”, comenta Rebeca Pardo, una de las participantes de un evento que surge del Taller de Interpretación Muscial, y en el que “todos colaboramos con todos en todo”.  Con una duración de hora y media, “en el Musical hay gente con muchas ganas de sacar risa, emoción y alguna lagrimilla”, dice Álvar Carretero
La actuación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Gran Casino durante los días 20 y 21 de mayo en tres sesiones; el sábado 20, a las 17,30 y 20 horas; y el domingo 21 a las 17 horas. La recogida de pases se puede realizar durante los fines de semana en la Caseta de información turística de 17 a 20 horas.
El donativo por disfrutar del musical es de cinco euros, destinado a la Asociación AFEDESA, que está realizando en Salas y el entorno una labor fundamental para los familiares en atencion a las personas dependientes. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

Vuelve el Musical al Teatro Gran Auditorio, con 'El Espíritu de Pocahontas'