07:58 h. Domingo, 18 de Febrero de 2018

Pinares Noticias

Los actos de Carnaval se recuperaron hace diez años

El Zurra Carnaval promueve un evento solidario y el concurso de disfraces con buenos premios

En el salón municipal de Covaleda, durante la tarde y noche del sábado 10, en una actividad que cuenta con gran aceptación por parte del público.

pinaresnoticias.com  |  09 de Febrero de 2018 (14:56 h.)
Más acciones:

Cartel de este año en Covaleda.
Cartel de este año en Covaleda.

Covaleda celebrará este sábado 10 de febrero los actos entorno a la cita carnavalesca. Hace muchos años atrás el Carnaval desapareció en Covaleda y fue hace diez años, en 2008,  cuando volvió a resurgir por iniciativa de la Asociación Zurrarock-Zurrakultural junto con la colaboración del Ayuntamiento y del AMPA del colegio Manuela Peña. Desde entonces, el programa de este día cuenta con una enorme aceptación por parte del público de la localidad, y gente que viene a pasar el fiin de semana.

Los actos que se desarrollarán este sábado comenzarán con un pasacalles con la música de la Banda Municipal de Covaleda desde las 17:30. Durante la tarde, de 18.00 tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento los desfiles, y  disfraces infantiles con obsequios. A las 20:15, evento solidario.

A partir de las 00.00 horas concurso de disfraces para adultos con premios de hasta 300 euros para el primer clasificado. La música de la disco móvil completará la noche.