jueves. 28.03.2024
En una mañana fría que no impidió el desarrollo de un completo programa en el término de Salas

Abad y Mediavilla volvieron a estar en lo más alto en la jornadas del 'Tierra de Dinosauiros' de Salas

Cerca de 80 participantes compitieron en las diferentes categorías con los perros, en uno de los  últimos circuitos de la temporada en el Canicross de la provincia de Burgos. Volvió a demostrarse la buena organización para una prueba que está registrando una mayor proyección cada año.

CANICROSS3
Imágenes de la competición el domingo 26./A.M.

La actividad deportiva volvió a ser un éxito en el marco del Canicross Tierra de Dinosaurios, que se desarrolló en Salas el domingo 26 demarzo, en las distintas categorías que se desarrollaron durante la mañana de una jornada fría en la meteorologia, pero con calor y buen ambiente entre los participantes.

En Canicross senior masculino ganó Raúl Abad y en femenino, Laura Sastre; en veteranos, Alberto Pérez Borragán y Miguel Ortega López, en masculino, y en femenino, Margarita Pérez Izquierdo; en junior, Kimetz Etxabe y Lara Fernández; En DR4, Jorge García Sanz, y en Patín 2 Perros, Ismael Mediavilla; en bikejoring, Etkaiz Erautxin y Lorena Cabrero.La competición era puntuable para el V Circuito Provincial de Canicross.

Las carreras, y pese a una mañana desapacible, se desarrollaron en un circuito de 5,9 kilómetros, situado en la Dehesa de Santa María, sobre un firme que mezcla gravilla y hierba. Además, la categorías de canicross popular se hicieron con una salida conjunta. También hubo una prueba infantil, para niños de hasta 13 años, que tomaron la salida a las 12.00 horas sobre un circuito de un kilómetro y siempre acompañados por un adulto.CANICROSS2CANICROSS4

Abad y Mediavilla volvieron a estar en lo más alto en la jornadas del 'Tierra de...